jueves, 29 de octubre de 2015

Todo es cuestión de perspectiva. Parte II







¿Dónde?

No, esa es una mala pregunta.

¿Cuándo?

No merece la pena saberlo

¿Cómo?

Nadie lo sabe

¿Quién?

Yo misma

La oscuridad al maestro.



           

                       El bosque estaba tranquilo, ni un ruido rompía el silencio de la noche. Una noche de un negro elemental, primigenio, un color que no se había visto desde la noche de los tiempos.

Yo, yo no hablo, pero lo siento todo, me muevo entre arboles milenarios, como una sombra más.

En las noches sin luna, la gente muere.

La gente ¿Qué es de ellos?

Ya no rondan mis dominios, no bailan en mis bosques, no pronuncian mi nombre, lo han olvidado...

Ahora se sienten seguros... o eso dicen.

Me muevo por el bosque, en silencio, como el viento.

No se que busco, pero se que lo encontraré.

Se que será humano.

¡Como han cambiado las cosas! ¿Cuando dejé yo de rondarles para ocultarme en esta oscuridad?

¡Es ironico! ¿Quién podría pensar que algo tan lametable como los seres humanos, una criatura que lo tenía todo en contra, podía llegar a colonizar la tierra?

Llego a un claro en el bosque.

Encuentro lo que buscaba.

La luz me llama, la luz de su linterna.

La criatura que sujeta la linterna, es de estatura media, calvo excepto en la cabeza y algunas partes de la cara, viste extraños ropajes y tiembla de terror.

Aún no me ha visto, su visión parece limitada en la oscuridad. 

Empiezo a estudiarlo con cuidado de no ser visto. 

Es un especimen interesante.

El especimen solloza y jadea.

Un ratón rompe una rama a mi lado, un haz de luz me sorprende con la guardia baja, él chilla ¡Me ha visto!

Da igual, tengo... hambre.

Corre.

Tropieza.

Corre.

Tropieza.

Caé.

Rueda.

Intenta arrastrarse.

Le salto encima.

Chilla

Sangre y carne caén por igual en mis fauces.

Mi hambre, se apacigua, el gran colonizador yace, semi devorado a mis pies, ellos nuncan me ver llegar, pero he de reconocer que aquellos que  me ven, son..., eran...





...DELICIOSOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario