sábado, 31 de octubre de 2015

Todo es cuestión de perspectiva III

Víctima 1 de 5                                             caso 1j 36#32




                    La víctima es encontrada en un pequeño claro del bosque de (.... ) en el distrito de (... ). Se trata de un varón caucásico, entre 20-25 años. Pelo castaño, ojos marrones y complexión media. No se encuentra ropa, ni documentación al lado del cuerpo. El único objeto encontrado es una linterna pequeña con las pilas agotadas. El cuerpo se encontró a 10 kilómetros del campamento, gracias a unas extrañas llamadas al número de emergencias. La escena es dantesca.

Informe del forense.

La víctima responde al nombre de ( ... ), ha podido ser identificada gracias a la ficha dental. El cadáver está parcialmente devorado, algunas partes parecen perfectamente conservadas, mientras que otras están mordidas y desgarradas hasta el hueso. No parece hecho por ningún animal salvaje conocido, es más, la mandíbula que llevó a cabo los mordiscos es extrañamente humana y animal a la vez.
Lo más extraño es que el cuerpo está muy bien conservado a pesar de que la hora de la muerte fue a las 12:00 pm el 31 de octubre de ( ...  )  el cuerpo parece recién abatido. Ningún otro animal ha tocado el cuerpo.


      Fin del informe forense.

Carta anónima a un periódico (........)


¡Él ha atacado! y volverá a matar. Hemos olvidado neciamente a los antiguos dioses. Neciamente nos hemos refugiado en nuestras ciudades y hemos esperado que él se olvidara de nosotros como nosotros de él. Por un tiempo ha sido así. Pero ya no más. Volverá a atacar esta noche, no lo oiréis, no lo veréis llegar, pero en cuanto levantéis los ojos de este papel, él os atrapará al lado de vuestra cama.

Publicado el 31/10/2015 en el (..........)




No hay comentarios:

Publicar un comentario