miércoles, 16 de octubre de 2013

La fantasmal energia del alma

Bien, los que estén denseando leer este articulo, todavía van a tener que esperar un rato más, pues he de especificar en que se basan mis especulaciones sobre los fantasmas. 
En primer lugar me baso en una ley de la fisíca que se aprende en primero de la ESO: "la materia ni se crea, ni se destruye, solo se transforma. Habiendo terminado de ponerles en situación tengo a bien proceder y hacerles participes de algunas de mis hipotesis. Los seres humanos, somos receptivos a la energia, es más se podría decir, que nuestro cerebro es energia pura, porque utiliza los nervios para estimular ELECTRICAMENTE algunos músculos pudiendo hacer tareas cotidianas de variada dificultad. 
El mero hecho de pensar, ya transmite una carga electrica de una neurona a otra, creando un intrincado tapiz que podriamos denominar alma. En mi opinión el alma es la energía que de alguna manera exite en nuestro cerebro y lo regenta durante toda nuestra vida...

¿Y cuando morimos?
Bien volvamos al primer parrafo de este texto <<la materia ni se crea ni se destruye, solo se trasforma>>, por lo que no seria descabellado pensar, que quizás, y solo quizás esa energia pueda seguir existiendo. Claro que entonces los casos de espiritismo se sucederían constantemente. Reformularé mi hipótesis ¿y si solo, la energía de las personas, que murieron antes de que toda su energia les abandonara pudiera influir en el plano fisíco?
La verdad que es un misterio, saber donde vamos cuando nuestro cuerpo deja de existir, y si realmente con nuestro cuerpo, desaparece también nuestro alma. Es realmente cabalistico

2 comentarios:

  1. Hola

    Me quedo intrigado con el nuevo artículo sobre este tema que planteas aquí. Las conclusiones iniciales sin duda prometen.

    Saludos e interesante tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu interés, yo también encuentro este tema súmamente interresante. Lo continuaré en breve. Gracias.

    ResponderEliminar